creeroreventar.com | 2016-09-02 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Enterate porque este video de Fantasmas es el mas visto de internet

Categoría: Paranormal

Con 40 millones de vistas, este video subido a la red social China QQ , muestra como una sombra oscura persigue a una mujer en una sala.


400x300

El hecho sucedió en China y fue subido a la red el 10 de agosto del presente año. En el una cámara de circuito cerrado en una sala de espera capta como un supuesto espectro persigue a una mujer que estaba siendo atendida en una de las ventanillas. Cuando camina hacia el otro lado de la habitación aparece de la nada una sombra que la apremia hasta que la mujer sale del recinto.

Las contradicciones y aciertos no han esperado. Los post de los usuarios de la red aseguran que sí es un fantasma no hay que tenerle miedo ya que este no asusta ni atemoriza a la gente presente en la sala de espera. Otros sin embargo lo toman en burla asegurando que el fantasma prefiere tomar la escaleras en vez de volar. 

Amanecerá y veremos…lo cierto es que este video con presencia paranormal es uno de los más vistos hasta el momento y sigue generando dinero por la curiosidad de la gente. ¿Realidad o fantasía?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La verdadera historia del Error 404 "Creepypasta"




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo