creeroreventar.com | 2016-09-04 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

VIDEO: Supuesto Zombie Aterroriza un Vecindario en Bali, Indonesia

Categoría: Curiosidades Varias

Un nuevo vídeo anda circulando por internet y redes sociales y en él se puede ver un Supuesto ZOMBIE Aterroriza un Vecindario en Bali, Indonesia. De acuerdo a la información que anda circulando el vídeo fue grabado en un vecindario de Bali y en él se puede ver como la policía tiene acorralado a un hombre pero éste se resiste a ser capturado.


400x300

El hombre  se abalanza contra la policía y aunque la policía le dispara en varias ocasiones, el hombre no se detiene. En internet se rumorea que podría tratarse de un zombie ya que éste resiste una gran cantidad de disparos antes de ser abatido por la policía.

Varias personas nos han estado enviando este video preguntándonos si se trata de un zombie o de la filmación de alguna película. Como siempre hemos investigado y aquí les traemos una explicación.

El video que ha circulado por internet es real solo pero no se trata de ningún zombie o algo por el estilo.

A principio de mayo de este año un luchador francés de la MMA llamado Amokrane Sabet había cometido una serie de delitos durante  los últimos dos años tiempo que tenia de vivir en Bali.

Ese día la policía llego a su domicilio a detenerlo pero él no pretendía entregarse bajo ningún motivo. De acuerdo a la información que presento la policía y un video que se encuentra en youtube el luchador tenía un cuchillo en su mano y se lanzo sobre un policía dándole ocho puñaladas. Lamentablemente el policía murió más tarde.

Luego de esto la policía comenzó a dispararle en repetidas ocasiones hasta que éste no pudo luchar más. En total fueron 15 disparos lo que la policía le disparo.

En conclusión, el video  que anda circulando en internet como prueba de un supuesto zombi  es falso y es la escena de un enfrentamiento entre la policía y un luchador de la MMA a principios de mayo de 2016. Juzguen ustedes mismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIPTOZOOLOGIA: PIE GRANDE o SASQUATCH en Evidencia




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo