creeroreventar.com | 2016-09-05 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Encuentran Enorme Rascacielos En El Fondo Del Mar!

Categoría: Paranormal

Ultimo momento impactante descubrimiento!


400x300

Este descubrimiento hizo que los Ufólogos realizaran una extensa investigación sobre este lugar, utilizando el google earth que se basa en la búsqueda en un punto situado exactamente al frente de las pirámides de Isa, cuando ampliaron encontraron una enorme estructura que mide alrededor de una milla de altura que se encontraba en el fondo del Océano Pacífico.

Muchos de los que vieron esta torre creen que no es algo natural sino algo hecho por el hombre, además no es algo parecido que se haya encontrado anteriormente en nuestro planeta. Para los creyentes de esta teoría de la tierra hueca esta fue una prueba ya que había una ubicación o ruta, también observaron una capa que sería más profundo que el hueco del fondo oceánico.

Los Ufólogos realmente creen que existe una civilización un poco diferente o incluso más avanzada que la raza humana y estarían viviendo en el interior de la tierra. Todos sabemos que la mayor parte del planeta tierra está cubierta por agua y aún no han sido exploradas por eso tenemos poco conocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fotos prohibidas de las pirámides de Egipto fueron tomadas por un Fotógrafo ruso




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo