creeroreventar.com | 2016-05-14 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

La bruja de Bell (The Blair Wich Project)

Categoría: Emigmas y Misterios

Si te gusta el cine de terror, probablemente habrás visto la clásica película "The Blair Wich Project" en español (El Proyecto de la Bruja de Blair). Pues has de saber, que detrás de dicha cinta, se esconde una historia real mucho más aterradora incluso que la misma película.


400x300

Los hechos que cuentan esta aterradora historia se remontan al año 1817 y 1821. En una localidad de Tennessee, Red RIver. 

La familia Bell, era como cualquier otra de este tranquilo y apacible pueblo.Hasta que un día, los fenómenos paranormales que allí ocurrieron, dieron la vuelta por todo el país. 

Si te gustan las buenas historias de terror y sobre todo las que están basadas en hechos reales, quédate y descubre la historia real detrás de "The Blair Wich Project". 

La condenación de los Bell

Nuestra historia comienza cuando nuestro padre de familia John Bell, se asocia en un negocio con su vecina Kate Batts. La reputación de Kate no era lo que se dice maravillosa. Muchos de los vecinos de John, la tachaban de bruja. 

Como te imaginarás, el negocio no duró mucho tiempo. Con lo que llevo a que la amistad entre los dos socios se rompiera. 

Kate, con toda su ira y delante de su familia, se atrevió a maldecirles para todo la vida, a él y a su familia. 

A la mañana siguiente, John sale como siempre lo hace de casa. Pero al contrario que otras veces, esta vez por fuera, apenas puede ver su jardín. Éste está cubierto por una espesa y densa niebla que no le dejaba ver más de 3 metros.

Cuando John alza la vista, ve que la niebla misteriosa, cubre con una especie de manto blanco el mismo bosque. Ahí fue cuando las cosas empezaron a extrañarle. 


La granja de los Bell


De inmediato y sin dejarle tiempo para apenas reaccionar una misteriosa y aterradora criatura se abalanzó sobre John. Lo único que le dio tiempo a hacer fue disparar su rifle que siempre llevaba consigo. 

Esta criatura al oír el disparo, se esfumo de la misma manera que llegó. Sin dejar rastro alguno.

Desde ese entonces, empezaron los acontecimientos raros en la propiedad de los Bell. Ruidos, pasos, arañazos en plena noche en las ventanas, risas misteriosas...y un sin fin de cosas extrañas que la familia no llegaba a entender. 

El miembro de la familia que lo pasó bastante mal, fue una de las hijas, Betsy. A la pobre se le aparecía todas las noches una misteriosa mujer en su dormitorio, asustándola y no dejándola conciliar el sueño.

Un día, los mismos padres de Betsy, vieron como su hija era levantada por una fuerza invisible. Fue tanta la fuerza que esta misteriosa entidad empleó tanta fuerza que le logró arrancar un pedazo de pelo del cuero cabelludo de la pobre niña. 

Cuando este fantasma se hizo notar aumentando su presencia, los visitantes que había en ese momento, salieron despavoridos sin pensárselo dos veces. 

La terrible bruja asesina 

El propio John Bell, no podía creerse lo que su familia y él mismo estaban viviendo en su propia casa. Ya no se encontraban a salvo en ningún lugar.

En una de las múltiples apariciones, esta entidad juró que mataría al patriarca de la familia y finalmente lo consiguió.

Nadie sabe como o con qué mato esta temible bruja a John, pero las leyendas de la zona cuenta que tuvo que ser con una sustancia venenosa. 

Los acontecimientos que le sucedieron a los Bell, fueron reales, están bien documentadas en los registros históricos de la ciudad. Lo que no se sabe con exactitud es en donde empieza la verdad y donde la leyenda. 

Hoy en día muchos turistas visitan esta casa por su leyenda y son muchos los testigos que han afirmado ver y sentir a una presencia demoníaca nada más entrar en esta aterradora casa. 

¿Y tú, te atreverías en entrar? 

Ahora por fin sabes la verdadera historia de la película "El Proyecto de la Bruja de Blair".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOKELE-MBEMBE: La busqueda del mitico DINOSAURIO Africano




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo