creeroreventar.com | 2016-09-27 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Turista graba el sorprendente momento en que una niña que murió hace 300 años abre los ojos

Categoría: Paranormal

Los cristianos católicos, quieran o no quieran, forman parte de una Iglesia que abraza los fenómenos paranormales. Por su propia naturaleza, la Iglesia ha plasmado lo paranormal en sus historias y acontecimientos. Milagros, visiones, profecías, el misticismo… estos son fenómenos paranormales, es decir, fuera de la normal. Y la realidad es que hay fenómenos para los cuales la ciencia ha tratado de encontrar explicaciones racionales, y que para millones de fieles no son necesarias, el origen es divino. Muy posiblemente el ejemplo más conocido es el de las estatuas, pinturas y otras obras de Jesús, María y los santos que parecen llorar o incluso sangrar. Una de ellas es la pintura de Jesús colgada en la Basílica de la Natividad, en la ciudad palestina de Belén, y que parece estar llorando lágrimas rojas.


400x300

Y de nuevo ha vuelto a ocurrir un fenómeno parecido al de la Capilla de Saltillo. Esta vez unos turistas que se encontraban visitando la Catedral de Guadalajara, en México, grabaron el sorprendente momento en que el cadáver de una niña santa que murió hace 300 años abre de repente sus ojos.Pero en los últimos esta habiendo otro tipo de“milagros” a parte de las estatuas que lloran, estamos hablando de las estatuas que abren sus ojos. El pasado mes de agosto publicamos el sorprendente vídeo de la estatua de Jesús abriendo los ojos en la Capilla de Saltillo, México. El vídeo se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales y la persona que lo grabó aseguró que se quedó en estado en estado de shock. Y después de su publicación, la reacción de miles de personas no se hizo esperar. Hubo quien sugirió que el fenómeno era simplemente una ilusión óptica, mientras que otros dijeron que era un sentimiento de veneración religiosa.

Santa Inocencia

Como es ya una costumbre, miles de turistas visitan la Catedral de Guadalajara, en México, donde se encuentra los restos bien conservados de Santa Inocencia, una niña católica que fue apuñalada por su padre hace más de 300 años. Uno de los visitantes estaba grabando en vídeo el recorrido por el edificio santo con su cámara cuando captó el terrible momento en que parece abrir los párpados.

El vídeo fue publicado por primera en YouTube el 18 de diciembre de 2012 por en canal “obscura habitación”, pero ahora ha recibido la atención de los principales medios de comunicación. Desde se publicación, el vídeo ha sido reproducido casi un millón de veces.

“Este cadáver se encuentra a la vista de todos, adentro de la catedral de Guadalajara en Jalisco México”, reza la descripción del vídeo. “No se trata de una estatua, es el cadáver real de una pequeña mártir que después de muerta fue santificada y ahora conocida como la santa inocencia. Es conocida en leyendas por ser uno de los famosos casos de los cuerpos incorruptos donde el cuerpo no se descompone, aunque después usaron un tratamiento de cera para conservarla a la vista de todos. La persona que grabó este vídeo dice que en el momento no se dio cuenta de cuando abrió los ojos hasta después que le enseño el vídeo a sus familiares.”

A primera vista el cadáver, que ha sido tratado con cera para la preservación y cuyo rostro ha permanecido igual en 300 años, se ve como una estatua. Pero a medida que la cámara recorre arriba y abajo su cuerpo, se centra en la cara antes de la niña muerta aparentemente abra los ojos. Hay muchas historias diferentes sobre la muerte de la niña.

La versión más popular es que se trataba de una niña mexicana que quería hacer la Primera Comunión, como sus compañeras de colegio, pero su padre se negó. Entonces la pequeña decidió hacer la comunión en secreto. Pero el padre, quien se sintió profundamente traicionado, la asesinó. Algunos lugareños cogieron su cuerpo y lo colocaron en la catedral donde debía recibir la Primera Comunión. Desde entonces, la gente visita el cadáver de la niña, para venerarla y pedirle favores.

Y como ocurre en estos casos, cientos de personas han querido ofrecer su punto de vista sobre este fenómeno inexplicable. Los escépticos ofrecieron una teoría novedosa, que es un montaje. Mientras que otros aseguraron que se trata de una nueva señal divina en tiempos oscuros.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Se trata de una señal divina? ¿Un montaje? ¿O hay otra explicación?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fotos Filtradas de OVNIs tomadas por Submarino Estadounidense




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo