creeroreventar.com | 2016-09-30 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

¡URGENTE! SE FILTRA VÍDEO DE LA KGB ABRIENDO UNA MOMIA EXTRATERRESTRE!

Categoría: Curiosidades Varias

Hace unos días en el siguiente post hablamos sobre una estatua en marte y especulamos sobre la posibilidad de que la raza humana tenga orígenes extraterrestres, por las abundantes evidencias ancestrales en Egipto y las extrañas figuras captadas en el planeta Rojo con rostros y estatuas muy similares a las que existen hoy en Egipto, entonces nos preguntamos ¿A donde hubiera ido una razaextraterrestre que que habitaba en Martepara sobrevivir? ¿Egipto no es eventualmente lo mas similar a marte que tiene la tierra?


400x300

Para reforzar aun mas esta teoría, se acaba de filtrar un interesante vídeo en blanco y negro, un material muy extraño del archivo relacionado con misión secreta llamadaproyecto ISIS, donde se encuentran los restos de los denominados “antiguos astronautas”. Si! una MOMIA DE ORIGEN ALIENÍGENA!

Las actuales teorías que sostienes que las antiguas civilizaciones fueron visitadas porextraterrestres, como los Egipcios, Incas e incluso los Mayas, Se especula que  estos seres avanzados de otros planetas ayudaron a construir las pirámides y otros monumentos impresionantes que vemos hoy en día.

Estos extraterrestres han sido nombrados como antiguos astronautas. Y en relación al proyecto ISIS involucra a varios egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, científicos y los expertos militares. El equipo estaba supuestamente dirigido por Sami Sharaf. Se afirma que el vídeo fue robado por una fuente no identificada rusa que aseguro haber obtenido el vídeo por medio de la mafia rusa y de los archivos secretos de la KGB. El vídeo muestra lo que parece ser personal soviético de abriendo un sarcófago en una tumba en la meseta de Giza, para recuperar los restos de una momia, que se sugiere es de origen extraterrestre.

Esta momia era de dos metros de altura, y las pruebas de carbono delataron que tenia unos 13,000 años de antigüedad. En el vídeo los soldados rusos parecen entrar en la tumba sin ropa de protección, pero se retiran cuando una nube de polvo estalla al abrir el sarcófago. Luego regresan con ropa protectora y máscaras de gas.

fuente:misteriotv

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIPTOZOOLOGIA: PIE GRANDE o SASQUATCH en Evidencia




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo