creeroreventar.com | 2016-10-03 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

VIDEO: Pascualita, el maniquí viviente mexicano que no te dejará dormir esta noche

Categoría: Curiosidades Varias

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que ir de compras a una tienda, y si esta es de ropa podemos ver los diferentes tipos de exhibidores que existen para mostrar la misma. Hasta ahí todo bien… pero te atreverías a entrar en la tienda que te presentaremos a continuación, descubre la historia que hay tras este supuesto maniquí viviente.


400x300

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que ir de compras a una tienda, y si esta es de ropa podemos ver los diferentes tipos de exhibidores que existen para mostrar la misma. Hasta ahí todo bien… pero te atreverías a  entrar en la tienda que te presentaremos a continuación, descubre la historia que hay tras este supuesto maniquí viviente.

Pascualita, este es el nombre que recibe este maniquí, el cual fue bautizado así, tanto por los ciudadanos del centro de chihuahua México y los mismos trabajadores de la tienda La Popular, tienda que poco después agregaría a su nombre la frase La Casa de Pascualita.


El maniquí llego a la tienda en el año 1930, específicamente para la fecha del 25 de marzo y según los rumores… este aun permanece en la misma vidriera. Muchas personas de la localidad recurren a este establecimiento en busca de trajes de novias o vestidos de fiestas, pero sin duda su fuerte son los trajes de novia… cosa que ha hecho especular a los habitantes de la localidad, cosas que puedes llegar a ser escalofriantes.

Para comenzar, tenemos el testimonio de  Sonia Burciaga, quien es empleada de la tienda desde hace muchos años, ella comente que siente una extraña magia al ver el maniquí y que no puede evitar ponerse nerviosa cuando esta cerca de este, su sorprendente realismo podría dejar perplejo a cualquiera. Comenta que el maniquí es cambiado de ropa al menos un par de veces a la semana, pero siempre luciendo trajes de novia, también se dice que el maniquí solo puede ser cambiado por  ciertos empleados y en lugar privado. Sin duda alguna el trato de este maniquí no es normal para ella ni para los habitantes de la zona, quienes tienen otras teorías.

Muchas personas locales y visitantes afirman haber visto cambiar de posición a la famosa Pascualita, otros aseguran ver lagrimas reales en sus ojos y otro tanto incluyendo empleados de la tiendan aseguran, que en ese lugar suceden muchas cosas inexplicable, casi tocando lo paranormal.

Lo que no se puede negar es el realismo de esta figura su cabello natural, ojos muy brillantes, marcas en la piel, entre otras… Luego de que esta historia se hiciera publica y viral, la tienda comenzó a recibir muchos visitantes tantos locales como turistas, queriendo saber si esto era un simple maniquí muy bien hecho o si podía llegar a ser una persona real.

Para cuando el furor llego a ser noticia, se descubrió que el dueño de la tienda tenia una hija de la cual se desconoce el nombre, pero la cual falleció justo para las fechas en que el maniquí llego a la tienda. Lo mas descabellado no es eso, si no la teoría que se encuentra luego del hecho. Fuertes fuentes afirman que la hija del dueño habría muerto el mismo día de su boda, vestida de novia fue picada por una venenosa araña, la cual provoco su muerte.. Para ese entonces la madre de la joven no quiso enterrarla, pero nunca se conoció el paradero del cuerpo….Y es en este punto donde se sospecha el origen de Pascualita.


Personas mayores y grandes conocedores de la historia afirman que la muñeca que se encuentra en esa tienda tiene mucho parecido a la hija del dueño… Obviamente el niega que esa sea su hija…. pero nunca esta demás la teoría original de que embalsamaron a su hija y ella hoy día es pascualita..

Hoy día no se sabe si esto es cierto o es falso, pero la tienda sigue teniendo muchos visitantes muchos salen con la fuerte convicción de que ese maniquí es una persona real, mientras que otros solo quieren pensar que es un trabajo bien logrado…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOKELE-MBEMBE: La busqueda del mitico DINOSAURIO Africano




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo