creeroreventar.com | 2016-10-25 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

El ex asesor del Pentágono afirma el presidente Eisenhower tuvo 3 reuniones secretas con los Extraterrestres

Categoría: Ovnis

¿Pacto el gobierno de EEUU el intercambio de humanos por tecnología extraterrestre? ¿Esto explicaría la etapa de abducciones masivas?


400x300

Eisenhower intercambio humanos por tecnología Extraterrestre

Anuncios

Durante las últimas horas del mes de febrero 20-21 de 1954, mientras que el presidente Eisenhower se fue oficialmente de vacaciones a California, el presidente nro 34 de los EE.UU. fue “desaparecido” y supuestamente se tomó a la base aérea de Edwards para una reunión secreta con visitantes de otro mundo.
Durante años, se dice que los gobiernos de todo el mundo han estado encubriendo la existencia de vida extraterrestre.

Por muchos años, miles de avistamientos OVNI se han descartado dentro del marco de una conspiración global. Sin embargo, todo podría ser diferente cuando se obtienen pruebas.

Un ex asesor del Pentágono (entre otros) afirma que el presidente Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con tres diferentes especies alienígenas.

Se dice que el ex presidente de Estados Unidos fue llevado a la base Edwards de la Fuerza Aérea, para llevar a cabo una reunión sin precedentes con seres extraterrestres.

El conferencista y autor Timothy Good dijo que el presidente Eisenhower  se reunió con tres especies extraterrestres muy avanzadas en Nuevo México en el año 1954.

La reunión se llevó con los extraterrestres se llevó a cabo en una base aérea muy lejana, y la comunicación, con los seres fue mediante “mensajes telepáticos”.

Según Timothy Good, las reuniones con alienígenas fueron presenciadas por muchas personas.

“Los extraterrestres han hecho tantos contactos formales e informales con miles de personas en todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida,” dijo Timothy Good. Puedo decir que en 1954, el presidente Eisenhower tuvo tres encuentros, donde se establecieron reuniones con extraterrestres, que tuvieron lugar en algunas bases de la Fuerza Aérea, incluyendo la Base Aérea Holloman, en Nuevo México. ”

Existe un sólido conocimiento de que el presidente Eisenhower creía firmemente en la existencia de extraterrestres.

El encuentro interplanetario se llevó a cabo mientras se les dijo a los ‘funcionarios’ el presidente estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en febrero de 1954. El presidente Eisenhower se reunió supuestamente con los visitantes extraterrestres de una apariencia “nórdica”, pero firmo un acuerdo con los alienígenas conocidos como “grises”.
Otra persona que relevo detalles sobre Eisenhower y su encuentro con los extraterrestres fue Philip Schneider.

Bases extraterrestres subterráneas

Philip Schneider era un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos y participó en la construcción de bases militares subterráneas muy profundas en los Estados Unidos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Schneider afirma, que los extraterrestres “grises” trabajaron codo a codo con los técnicos americanos, para la construcción de bases subterráneas.

En 1954, el ex presidente Dwight Eisenhower hizo un pacto con tres especies de alienígenas; Schneider dijo en una conferencia en 1995.  Fue a cambio de tecnología extraterrestre, que Eisenhower supuestamente dio permiso a los extraterrestres que secuestran a un número limitado seres humanos para llevar a cabo numerosos experimentos en la Tierra y en el espacio. (Periodo de abducciones) ¿No le suena familiar?

Según Schneider, la tecnología que los extraterrestres nos suministraron como parte de este intercambio incluye un tipo de metal que es casi indestructible.

Se dice que durante la rueda de prensa en 1995, Schneider incluso presentó al público con un pedazo de la misteriosa pieza ‘de metal extraterrestre. ”

Si te intereso el tema, te invitamos a ver la siguiente investigación de Vicente Fuentes y dejar tu comentarios al respecto.

fuente:misterio.tv

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona Impresionable




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo