creeroreventar.com | 2016-10-27 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Nueva imagen muestra una ‘estatua’ en Marte ¿Evidencia Definitiva?

Categoría: Ovnis

El hallazgo de una supuesta estatua en Marte, hace especular cada vez con mas convicción sobre la posibilidad de una antigua civilización inteligente.


400x300

Una reciente imagen de Marte publicada en redes sociales, muestra lo que parece ser una estatua en la superficie del planeta rojo. Muchos incluso afirman que se puede identificar rasgos faciales como los ojos, la nariz, la boca y la barbilla, mientras que otros afirman que sólo se trata de pareidolia.

El planeta rojo sin dudas ha sido el centro de atención durante la ultima mitad de la década, ya que ha dado mucho de que hablar.

Hemos encontrado muchas cosas interesantes acerca de Martey debimos cambiar nuestra perspectiva y puntos de vista sobre el planeta rojo.

Marte pasó de ser un mundo muerto, estéril al planeta más parecido a la Tierra en nuestro sistema solar en tan sólo un par de años.

Ahora tenemos numerosos vehículos de exploración que recorren la superficie de Marte, y algunos satélites de vigilancia sobre nuevo vecino planeta.

Gracias a nuestras misiones a Marte, hemos aprendido que Marte tuvo alguna vez enormes océanos lagos y ríos y todavía hay agua líquida en su superficie actual.

Los científicos saben ahora que Marte tuvo alguna vez una gruesa atmósfera extrañamente similar a la Tierra, y lo más probable es que cumplía con las condiciones de medio ambiente para mantener la vida tal como la conocemos.


Supuesto rostro de una estatua captada en Marte



Todo esto ha planteado numerosas preguntas sobre el planeta rojo. Una de ellas está relacionada con los extraterrestres.

Si reconocemos que Marte en el pasado tenía todo lo que un planeta necesita para mantener la vida… entonces ¿no es posible que la vida naciera hace millones de años en Marte?

Y si entonces la vida existió en el planeta rojo, ¿era microbiana? ¿O hay una posibilidad de que la vida en Marte halla desarrollado en formas de vida mas complejas?


¿Qué pasa si hace millones de años, cuando Marte tenía una atmósfera compleja y agua líquida, la vida se desarrolló de manera compleja e inteligente?

¿Qué ocurre si hace millones de años una civilización logro desarrollarse de forma avanzada sobre la superficie de nuestro planeta vecino? y al igual que las antiguas civilizaciones de la Tierra, ellos también construyeron estructuras y edificios enormes.

Ahora, en el siglo 21 en la Tierra, vemos a Marte como un planeta incapaz de sostener la vida, pero puede haber sido completamente distinto hace millones de años atrás, cuando la vida en la Tierra estaba empezando a desarrollarse, tal vez Marte estaba en su mejor momento.

Esta teoría es compartida por muchos investigadores, entre ellos el Dr. Brandenburg.

Según el doctor Brandenburg, hay pruebas suficientes para demostrar que por lo menos en el pasado ocurrieron dos grandes explosiones nucleares sobre la superficie del planeta rojo. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en los restos de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Una civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil que llego de otras partes del universo. El doctor Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentar el mismo destino.

Objetos anómalos en Marte; Pareidolia o la evidencia definitiva?

Entonces, ¿qué son la infinidad de objetos anómalos encontrados en Marte por los cazadores de ovnis y ufólogos de todo el mundo?

¿Son estas rocas ordinarias? ¿objetos que han sido mal interpretados como evidencia de vida en Marte? ¿Es sólo pareidolia? ¿O existe una posibilidad de que algunos de estos hallazgos pueden ser en realidad una prueba de antiguas civilizaciones alienígenas que una vez habito el Marte?

Según un fascinante “descubrimiento” realizado recientemente por Martine Grainey. La “roca” de Marte se parece extrañamente a una estatua e incluso muestra algunos rasgos faciales prominentes como los ojos, la barbilla, la nariz, e incluso una boca.

Mientras que los escépticos no están de acuerdo e indican que “es sólo Pareidolia ‘, hay muchos que no están del todo seguros y creen que éste es otro hallazgo que apoya la idea de que hace millones de años, existieron las civilizaciones inteligentes desarrollados en la superficie de Marte.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees cree que esto podría ser realmente ser una especie de estatua de Marte? Nos gustaría conocer tu opinión.

Objetos extraños hallados en Marte:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ VEMOS FANTASMAS? - INTERESANTE TEORÍA CIENTÍFICA




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo