creeroreventar.com | 2016-05-18 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Fotos prohibidas de las pirámides de Egipto fueron tomadas por un Fotógrafo ruso

Categoría: Curiosidades Varias

¿Una Aventura increíble o falta de respeto que debería ser sentenciada por parte de las autoridades competentes?


400x300

Un equipo de amigos provocó impresión en internet, publicando una serie de fotografías impresionantes acerca de las pirámides de Guiza, en Egipto. Pasando por encima de las normas que prohíben a los espectadores ascender hasta este grandioso lugar,Makhorov y Vitaly Raskalov consiguieron violar la custodia del sitio y lograron captar en sus cámaras imágenes esplendidas que hasta hora, han generado disgustos, recelo, enojo y también admiración por parte muchos también.
Han desatado reacciones que van desde la envidia a la indignación y preocupación por el respeto y la conservación de estas maravillas del mundo entero.
Aunque estos personajes ya pidieron disculpas y explicaron sus motivos a Egipto y al mundo, deja mucho que pensar de la astucia de muchos fanáticos de estas maravillas del mundo, que enfrentaran lo que sea, por ser espectadores y estar allí en vivo y en directo. 
"Continuamente me ha atraído Egipto. Siempre soñé con ascender a la cúspide de la Gran Pirámide de Guiza", dijo.
"Cuando mis amigos y yo llegamos a El Cairo, lo primero que decidimos hacer fue ir a ver las pirámides. Por la tarde a tiempo para ver el espectáculo de rayos láser".
"No hay palabras para expresar la fascinación que sentí al ver hecho realidad mi sueño de infancia. Posiblemente este sentimiento me llevó a subir a la cúspide de la pirámide para ver el panorama de todo el complejo, el desierto y El Cairo", añadió.
"Estaba ya oscuro y nadie nos ponía atención. Empezamos a escalar lo más rápido y silencioso que pudimos. Hay que ser bastante fuerte y ágil para subir por un bloque de un metro de alto recubierto de polvo", explicó.
"Fue fatigador, pero la idea de que íbamos a ver algo espectacular nos dio mucho ánimo".
"Demoramos cerca de 20 minutos en llegar a la cima. La panorama nos dejó sin aliento".
"Lo que contemplamos desde la parte alta era la séptima maravilla del mundo. Pretendimos captar la belleza de la escenario en fotos para que otros también lograran ver este maravilloso panorama".
"Nosotros no fuimos los primeros en animarnos a subir a la pirámide".
"La cima de la pirámide estaba llena de inscripciones en muchos idiomas, algunas de ellas de cientos de años de antigüedad".
"Luego de disfrutar la vista durante un rato empezamos a descender. Al parecer fue más difícil que subir. Realmente tuvimos éxito de que no nos atraparan. Hubiéramos estado en graves problemas".
"Por eso quiero pedir disculpas por ascender hasta allí. No queríamos insultar a nadie. Sólo seguíamos un sueño".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Ningen, las criaturas humanoides del Ártico




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo