creeroreventar.com | 2016-05-11 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños?

Categoría: Paranormal

¿A donde vuela nuestra mente cuando soñamos? ¿Porque soñamos? en esta breve nota intentaremos acercarte una respuesta


400x300

Generalmente asociamos los sueños con la felicidad, los éxitos, o con un viaje imposible. En otras ocasiones los sueños representan una realidad diferente, con deseos que nos gustaría ver cumplidos. Lo que nadie puede negar es que los sueños son una parte integral de la experiencia humana, y los estudios han demostrado que todos los seres, incluido los animales, sueñan. Pero, ¿qué son los sueños? ¿Por qué los tenemos? Y, lo más misterioso de todo, ¿qué significan?

La respuesta simple es que son manifestaciones materiales de nuestra mente subconsciente. Algunos expertos en el tema aseguran que en el subconsciente se encuentra nuestro potencial sin explotar como seres humanos, incluidas las capacidades psíquicas latentes como latelepatía, el conocimiento espiritual acerca del universo o recuerdos olvidados (incluyendo los recuerdos de vidas pasadas). Es aquí donde queríamos llegar, nuestros sueños podrían ocultar información básica sobre nuestras vidas pasadas, la llave para descubrir quiénes somos y por qué estamos aquí.La mayoría de nosotros podemos recordar al menos un sueño. Incluso para aquellos que tengan suerte de conseguir un estado de sueño lo suficientemente profundo y que no suelen recordar sus sueños, en ocasiones se ven atormentados por sueños que les hace despertarse de golpe. Según la ciencia, algunas investigaciones han demostrado que soñamos varias veces durante la noche, incluso si no nos despertamos lo suficiente como para recordarlos. Así que, ¿de dónde proceden estos sueños?

¿Alguna vez has tenido sueños de vidas pasadas?

Los sueños de vidas pasadas, también conocidos como sueños kármicos, nos puede dar una indicación de quiénes fuimos en una vida pasada y también del por qué ciertas aptitudes o incluso el origen de ciertos miedos inexplicables a personas, lugares o cosas. Los sueños de vidas pasadas pueden aparecer muchas veces durante la vida y no cambian. Podemos soñar estando en otra época, vestidos con ropa antigua o incluso hablando un idioma diferente. La secuencia de eventos que tienen lugar no cambian, y el sueño siempre es el mismo. Y si somos capaces de descifrarlo, podremos descubrir el origen de miedos inexplicables, creencias y comportamientos.

Entonces, ¿cómo puedo saber si el sueño tiene relación con vidas pasadas? 

Hay varias pistas, las más evidentes son los detalles que rodean el sueño. Si estás soñando que estás en otra época montando a caballo o conduciendo un vehículo antiguo en un lugar si identificar, posiblemente puedas estar experimentando una vida pasada. Lo mismo ocurre con estilos de moda antiguos, paisajes, familiares que no reconocemos en esta vida, estructuras u objetos que no son actuales. Otras señales a tener en cuenta es que en ocasiones en el sueño no somos conscientes de ser nosotros mismos o un origen étnico diferente al nuestro, que sin duda son un sello distintivo de estar soñando con una posible vida pasada.

Pero los expertos destacan que el mayor indicador radica en las emociones que sentimos mientras que se está experimentando el sueño. Esto no quiere decir que todos los sueños no son emocionales, porque sin duda lo son. En nuestros sueños afloran nuestros sentimientos más ocultos con el fin de llamarnos la atención, pero la memoria sobre vidas pasadas tiene una cualidad emocional muy específica.

Ya sea que nuestros sueños contienen una memoria de vidas pasadas o no, lo más importante es centrarse en lo que significan para nosotros. Como mencioné anteriormente, son una línea directa hacia nuestro interior y tienden a estar relacionados con eventos o temas que están sucediendo (o están a punto de ocurrir) en nuestras vidas actuales. Emergen para educarnos sobre una verdad que no podemos ver, nos ayuda a tomar decisiones, y resolver nuestras cuestiones de una mejor manera. Este es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona Impresionable


Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo