creeroreventar.com | 2016-06-02 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

VIDEO: El misterioso caso de Elisa Lam, la muerte más extraña del año

Categoría: creepy pasta

Hay casos que son tan misteriosos y extraños que no dejan nuestra mente durante días y días .


400x300

El caso de Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013, la chica de 21 años de edad, estudiante de Vancouver, Canadá , fue encontrada muerta en el interior de la azotea del tanque de agua del Hotel Cecil en Los Ángeles. El Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento " y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia.

Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales . La primera prueba que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registra el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.

En un primer momento, Elisa entra en el ascensor y al parecer presiona todos los botones. Ella espera a que algo suceda; pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no funciona. Ella empieza a mirar a su alrededor, como si estuviera esperando (o escondiéndose de) alguien. En el minuto 1:57, los brazos y las manos comienzan a moverse en una manera muy extraña (casi no humana) y pareciera estar hablando con alguien, algo... o nada en absoluto. Luego se va. La puerta del ascensor se cierra y empieza a trabajar de nuevo.

Inmediatamente después de los acontecimientos del video, Elisa al parecer tuvo acceso a la azotea del hotel, subió a su depósito de agua y, de alguna manera, terminó ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después de su muerte, esto a raíz de que los huéspedes del hotel se quejaron del sabor y color del agua.

Al ver el video de vigilancia, la mayoría de la gente llega a la conclusión de que estaba bajo la influencia de drogas. Sin embargo, Elisa no tenía antecedentes de consumo de drogas y su autopsia concluyó que no hay drogas involucradas. Cuando uno mira el contexto y las circunstancias de esta muerte, las cosas se vuelven aún más misteriosas.

Oscura historia de Cecil Hotel

Construido en la década de 1920 para atender a los " hombres de negocios que vienen a la ciudad y pasar una noche o dos", Cecil Hotel fue eclipsado rápidamente por los hoteles más glamorosos. Situado cerca de la zona de Skid Row infame, el hotel comenzó a alquilar habitaciones a largo plazo y precios baratos, una política que atrajo a una multitud shiftier. La reputación del hotel cambió rápido de " sospechoso " a " mórbido" cuando se hizo notorio por numerosos suicidios y asesinatos, así como por dar alojamiento a asesinos seriales famosos.

"Parte de su historia sórdida, involucra a dos asesinos en serie, Richard Ramírez y Jack Unterweger.

En los años 50 y 60 el Cecil era conocido como un lugar al que la gente llegaba a saltar de una de las ventanas del hotel para cometer suicidio.

El caso de Elisa Lam es otra adición a la sórdida historia del hotel y puede llevar a preguntarse: "¿hay algo más allá de lo que podemos ver en ese lugar "?

Como el periodista afirma en el vídeo, el área de la azotea está protegida por un sistema de alarma y el tanque de agua es difícil de alcanzar, sin mencionar que la apertura de la tapa no es lo suficientemente grande para que un cuerpo entre. ¿Cómo logró Elisa alcanzar esa zona? Además, ¿cómo cierra la tapa del tanque de agua?

Como suele ser en el caso de las extrañas muertes, las autoridades han sido muy reservadas y no han dado más información durante esta investigación.

¿Qué fue lo que realmente ha pasado ahí? ¿Por qué hay tantas coincidencias extrañas? ¿Por qué estaba Elisa Lam actuando tan extraño en el ascensor?¿Hay algunas cosas paranormales que hacer allí que intervengan contra entidades oscuras? El misterio parece estar completo y las autoridades no parecen estar queriendo investigar más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La bruja de Bell (The Blair Wich Project)




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo