creeroreventar.com | 2016-07-31 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

El enigma de la mujer que volvió a la vida después de estar congelada.

Categoría: creepy pasta

El hecho ocurrió en los años ochenta, pero aún no se explican como pudo pasar tanto tiempo congelada y resultar sin ninguna secuela física


400x300

Este insólito evento sucedió  en 1980, cuando Jean una joven de 19 años transitaba por un camino cubierto por el hielo provocado por el clima invernal, derrapó a causa del resbaladizo estado de la carretera saliéndose del camino, entonces decidió caminar, pensando que si se quedaba en el automóvil podría morir congelada,  recordó que un amigo vivía cerca del lugar del percance, decidió abandonar la unidad y caminar, el lugar estaba más lejos de lo que imagino apenas alcanzo a llegar a las proximidades de la propiedad de su conocido desfalleciendo y perdiendo el conocimiento. En la mañana siguiente su amigo la encontró convertida en una estatua de hielo, rápidamente llevo el cuerpo a un hospital donde recibió la atención adecuada.

Como aún presentaba signos vitales muy escasos acondicionaron el cuerpo a manera de descongelarle. Unas horas más tarde reaccionó pidiendo agua.

El diagnostico de los doctores no era del todo alentador, después de haber estado expuesta de esa manera y padecer hipotermia seguramente habrían de amputarle algún miembro, pero lo sorprendente fue que salio días después sin ningún rasguño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El experimento ruso del sueño: la verdadera historia




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo