creeroreventar.com | 2016-08-26 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

VIDEO: Las Hadas Existen! Esta prueba de Rayos X lo demuestran!

Categoría: Paranormal

Las hadas han adornado las páginas de los libros de los niños con bellas ilustraciones del siglo 19, donde podíamos ver pequeñas criaturas elegantes brillando y sonriendo. Las hadas eran retratadas en estos dibujos como niñas con alas, querubines, o algunas veces como seres traviesos de orejas puntiagudas. Estas representaciones se alejan de la imagen real de las hadas, su capacidad para inducir el terror entre los humanos. En otras palabras, los encuentros con las hadas son realmente peligrosos. Conocidas por sus formas secretas y su capacidad para alterar la percepción humana de la realidad, las hadas tienen un aspecto oscuro muy parecido a los seres extraterrestres, más concretamente a los grises.


400x300

Lo que es más, a pesar de las hadas siempre han sido representadas como diminutas en tamaño, hay quienes creen que comparten rasgos faciales con los extraterrestres. Tanto las hadas como los grises tienen grandes ojos en forma almendrada, piel pálida y cabezas más grandes que el cuerpo. Ambos parecen ser capaces de desplazarse a través de las paredes y objetos sólidos y aparecer en la noche, en los sueños, o al lado de la cama de su víctima. Al igual que los grises, las hadas eran conocidas por secuestra a personas, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Y ahora, investigadores afirman haber descubierto el cadáver de una extraña pequeña criatura con alas en México. Y aunque los escépticos creen que se trata de un engaño, teóricos de la conspiración insisten en que el cuerpo podría ser el primer cadáver científicamente probada de un hada o un ser extraterrestre.

¿Un hada o un ser extraterrestre?

En un vídeo subido a YouTube el 8 de julio de 2016, el investigador Brien Foerster afirma que en una oficina en la Ciudad de México hay el cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas, según ha publicado The Inquisitr News.

“Vi a este extraño animal en una oficina en la Ciudad de México en enero de 2016”, reza la descripción del vídeo publicado por Foerster. “¿Qué es esta extraña criatura con alas en este frasco? Como biólogo experto no creo que sea falso.”

Pero lo más sorprendente es que unas pruebas de rayos X de la misteriosa criatura realizada por científicos han demostrado que tiene una estructura esquelética biológica real y que es el cadáver de una criatura muerta, y no un engaño. Conspiranoicos han pedido las pruebas de ADN para descubrir más evidencias sobre la naturaleza y el origen de la supuesta criatura y la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

“Esta hada tiene una apariencia humana y un aspecto real”, dijo Foerster. “Me gustaría que pudiéramos obtener un análisis de ADN de esta criatura.”

El vídeo muestra a L.A. Marzulli, investigando a la supuesta criatura alada y entrevistando a expertos en lo paranormal como Jaime Maussan.

Se trata de un híbrido extraterrestre, y eso es algo muy importante, porque creo que estos son experimentos confidenciales”, dice Maussan en el vídeo. “Pero tenemos un cuerpo físico. Podemos analizar ese cuerpo físico y demostrar que algo, una inteligencia, está detrás de estos experimentos.”

Marzulli también entrevista a un hombre que asegura ser científico. El científico afirma que la investigación de rayos X demuestra el misterioso cadáver no es ningún engaño.


“Tiene alas, tenemos una radiografía de esta criatura, y podemos ver la estructura de los huesos”, dice el supuesto científico.

El bloguero y ufólogo Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, se refirió a la extraña criatura como un hada, y solicitó las pruebas de ADN para tener más información.

“He aquí una criatura interesante que fue descubierta en México, colocado en un frasco en un museo”, escribió Waring. “Es bien sabido que los extraterrestres podrían adaptar cualquier forma y tamaño, incluso del tamaño diminuto de un insecto con un coeficiente intelectual de un genio. La inteligencia no tiene límites. El descubrimiento en México de esta hada es muy similar en apariencia a la humana, y tiene un aspecto real. Me gustaría que pudiéramos obtener un análisis de ADN de esta criatura.”

Pero debido a que el breve vídeo de YouTube parece ser un vídeo promocional para un documental de larga duración, los escépticos sugieren que simplemente se trata de una broma muy bien elaborada para generar ingresos. Otros escépticos pidieron que presentaran las pruebas de rayos X que supuestamente demuestra que el extraño espécimen tiene huesos reales.

¿Crees que se trata de una broma muy bien elaborada? ¿O tal vez es la evidencia definitiva de que las hadas son realmente seres extraterrestres?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 Descubrimientos Extraños Que NO Tienen Explicación Lógica




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo