creeroreventar.com | 2016-09-01 facebook.com/fancreeroreventarcreeroreventar

Una Barra de hierro le atraviesa la cabeza y vive de milagro! [VIDEO]

Categoría: Curiosidades Varias

En China, un Super hombre de 50 años se clavó accidentalmente una varilla de hierro de 2,5 centímetros de grosor que le atravesó el cráneo de lado a lado.


400x300

El herido, identificado solamente como Sr. Ho, sufrió un terrible percance mientras realizaba trabajos de albañilería en su domicilio.

Accidentalmente, una barra de hierro entró por el lado izquierdo de su mandíbula y salió por el lado derecho de su frente.

Ho se encontraba trabajando en su casa el 21 de agosto, en el municipio de Leye, en la provincia de Guangxi, en el sudeste de China, cuando tropezó y al caer se clavó la barra de hierro en su cabeza.


De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital cercano de Leye,donde los médicos se vieron obligados a llamar a los bomberos para utilizar su equipo especializado de corte para cortar uno de los extremos de la varilla.



Los paramédicos estaban sorprendidos no por el hecho de que él estuviera vivo, sino porque estaba totalmente consciente y lúcido.

Tras realizarle los estudios necesarios, los médicos comprobaron quemilagrosamente la varilla de 2,5 centímetros de grosor no le había atravesado el cerebro. Luego lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad para realizarle la operación.


Las radiografías tomadas antes de la cirugía mostraron cómo la sólida barra de metal, estaba incrustada en el lado derecho de la frente y detrás de la cuenca del ojo izquierdo, pasando a través de la sección inferior de la mejilla izquierda, cerca de la línea de su mandíbula.


Después de muchas horas en el quirófano, lograron extraerle el hierro sin ningún contratiempo.


Afortunadamente Ho sobrevivió de su lesión dramática y después de una cirugía exitosa, ahora se está recuperando.


Cabe destacar que, a pesar de la extraordinaria labor realizada por los cirujanos, no pudieron salvar su ojo izquierdo, ya que la barra destruyó completamente su nervio óptico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños?




Deja Comment
VER MAS NOTICIAS

Comparti este post con tus amigos de "Whatsapp" o hace click en el + para compartir en otras redes sociales
Danos ME GUSTA para no perderte los
mejores posts.

nono
nono

logo